Bråkig quiere decir rebelión en sueco, y es que esta edición se ha realizado en colaboración con ArtRebels, una comunidad de creativos daneses compuesta por artistas, músicos, diseñadores, cineastas... Si en algo destacan los nórdicos es una gran sensibilidad por el diseño sencillo y funcional: son capaces de decir mucho con muy poco. En esta colección han logrado además añadir una paleta de colores juguetona que llena la vista de alegría, con unas tramas geométricas y alégoricas a las vestimentas de los arlequines.
Según comenta Carla, una de las diseñadoras: 'Una de mis intervenciones favoritas fue actualizar pequeños elementos que crearan un gran impacto, como cambiar las patas de la mesa Lerberg a color cobre, y haciendo su tablero más fino. Ese mismo producto se ve ahora más ligero y elegante'. Pues tiene más razón que una santa... esta mesa es una joya.
Y aunque no os pueda mostrar las 30 piezas que componen esta colección, no puedo despedirme sin mostraros estas sillas de las que me he enamorado <3 ¡No vayáis a arrasar con ellas, dejadme alguna!
No hay comentarios:
Publicar un comentario